martes, 16 de octubre de 2012

Tareas pendientes de CC.SS.

procedencia de la imagen


Dos cosas: El tutorial para abrir vuestros e.portafolios y la tarea inicial sobre el documental "La espalda del mundo"


TUTORIAL DEL E.PORTAFOLIO
He revisado la entrada que publiqué para ayudaros y compruebo que no está mal, que cualquiera que la lea con interés puede hacerlo sin ningún problema. Así que dejo para otro momento el nuevo tutorial que pensaba hacer.
Os vuelvo a insistir que me escribáis los que tengáis cualquier problema.


TAREA INICIAL SOBRE EL DOCUMENTAL "LA ESPALDA DEL MUNDO"
Las preguntas de algunos de vosotros me despistaron y me hicieron olvidar que ya os había dado las instrucciones en este blog, con la primera grabación de pantalla que os hice para enseñaros a abrir una página en el e.portafolio. Es en esta página donde debéis publicarlo, como os señalo en el e.portafolio de apoyo (que tampoco consultáis)

Ninguno de vosotros tendrá la excusa de no enterarse de las tareas y la forma de resolverlas. Y aún así, tenéis el correo del profe para escribirme con cualquier problema.

¿entendido?

1 comentario:

  1. Los trabajos que han hecho los de mi clase están muy bien hechos y se nota que le han dedicado tiempo para hacerlo. Mi enhorabuena a todos. Un saludo.

    ResponderEliminar

Cuida mucho la corrección de tu escritura y el respeto a las personas.