lunes, 11 de febrero de 2013

Trampa de Visitas

Hola, estaba navegando por la red y me surgió este "anuncio, mensaje" de la página web:
Cómo podemos ver, me dice que soy el visitante 999.999, y me dice que haga click en ese botón, cosa, que no hice por que un amigo que lo hizo, le llegó un virus a su ordenador, y no paraban de hacerles anuncios los crackers. No son hackers, los crackers, son las personas que se dedican a crear anuncios y web´s falsas para timar o sacar dinero, datos etc... a la gente. Saludos

2 comentarios:

  1. tienes razón pedro yo también he visto muchos, pero de pequeño y ahora, siempre me han dicho que no le de a ningún anuncio sea del tipo que sea. un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón Pedro, y me parece que está muy bien hecho el trabajo, porque yo desconocía a ese tipo de gente: los ''crackers''. Me has enseñado una cosa nueva sobre Internet, aunque como dice Esteban a mi también me ha salido muchas veces, y eso está bastante bien. Mi enhorabuena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Cuida mucho la corrección de tu escritura y el respeto a las personas.