jueves, 14 de febrero de 2013

¿robo de contraseña?

Hola a todos quiero enseñaros esto.

Esto me sucedio el otro día mirando el correo, que me di cuenta de un posible robo de contraseña. se trataba de un mensaje que ''desconocido'' me habia enviado.



lo abro y me dice que me lo ha enviado Fernando, el de tecnologia.
 Pero yo a Fernando lo tengo registrado y no me puede aparecer en desconocido. En esta imagen veis que los mensajes de Fernando no me salen como desconocido.


Para conseguir mas pruebas me me ti en el aula virtual para comprobar y no había recibido ningún correo.
De otra cosa que también me di cuenta es que Fernando siempre pone asunto en sus mensajes, y este extraño mensaje no lo llevaba.


3 comentarios:

  1. hola lo siento por que las imagenes estan muy grandes. Pero si las dejaba en grandes en vez de extra grandes, no se veian bien y encima borrosas.
    lo siento

    ResponderEliminar
  2. no pasa nada esteban, está bastante bien y es muy interesante y muy curioso. solo una cuestión: ¿Qué te lleva a pensar que es un robo de contraseña?

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho que sospechéis de todo lo que os llega. En este caso el mensaje es del Aula Virtual, por lo que, independientemente de que Fernando se haya olvidado del asunto, es un correo normal. Habla con Fernando y nos comentas aquí el resultado.

    Otra cosa: hay que respetar el tamaño de las fotografías, que no rebasen la caja de texto. Luego, al hacer clic sobre ellas, se visualizan en su tamaño.

    ResponderEliminar

Cuida mucho la corrección de tu escritura y el respeto a las personas.