viernes, 2 de noviembre de 2012

MI CASA

MI CASA
Mi casa esta al lado del instituto como se ve.Yo vivo en un portal que esta al lado de una callejuela que da a un parque que es donde dan todas la ventanas de mi casa.Cerca esta mi antiguo colegio que se llama Gran Capitán.Cerca de mi casa esta el Helmantico y los domingos pasan la gente por el portal de mi casa con la bufandas del equipo para verlos.Esta calle es bastante tranquila aunque algunas veces pasa la policía para controlar.Mi calle es peatonal así que no pueden pasar los coches si no viven ahí,por eso es tranquila y puedes jugar sin peligro de que pasen los coches.
                                                      Pablo Sánchez Terradillos 1ºB
https://maps.google.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida mucho la corrección de tu escritura y el respeto a las personas.