domingo, 25 de noviembre de 2012

laguna negra y zonas proximas a ella



La laguna negra es una laguna  que fue un glacial que estuvo en los picos de urbión ,según leyendas se dice que la laguna negra no tiene fondo.también dicen que llega a comunicarse mediante cuevas con el mar ,también dicen que vive un ser que devora a todo lo  que cae en ella según mi punto de vista no creo que devore nada yo me he bañado ahí y no pasa nada  bueno un poco de fría esta el agua pero nada mas,en realidad si tiene fondo no pasa de los 12metros.Tiene como una muralla debido a la erosión de la lluvia sea ido haciendo vertical tiene como unos 40 millones de años.la vegetación tiene salvia ,setas que solo crecen en la zona musgos .La fauna :tenia buitres que anidaban en los picos, águilas reales ,tordos ,urracas …es un paisaje precioso.Aquí os dejo una foto:


La fuentona son unas aguas cristalinas producidas y extendidas por cuevas subterráneas ,muchos submarinistas exploran su interior tiene como unos 300 metros aproximada mente de profundidad en cuesta en algunas partes por dentro no ahí agua y en otras si por que son como cuestas es una rareza natural por mi parte.Aquí os dejo una foto:




 El cañon de rio lobos esta situado en Soria se creo por la erosion del agua ,tiene bastantes galerías no muy profundas por esa zona habitan muchos buitres , águilas , mastines , tiene una hermita en honor a ese paraíso natural por decirlo asi es un paisaje muy bonito recomiendo ir ala gente yo estuve ahí y es precioso.Aqui os dejo una foto:





2 comentarios:

  1. ¿Son tuyas las fotos?. Si no es así (lo que sospecho), debes poner un enlace a sus propietarios o lugares donde aparecen.
    Siguen acumulándose los horrores ortográficos. Ni siquiera has pasado el corrector. Aplícate para que te luzca la entrada.

    ResponderEliminar
  2. Daniii procura no hacer ladrillos que quedan mal y sosos :D

    ResponderEliminar

Cuida mucho la corrección de tu escritura y el respeto a las personas.