lunes, 21 de enero de 2013

Pérdida de la biodiversidad


Hola a todos, en primer lugar, quiero decir que tuve que hacer una captura de pantalla y el enlace porque tuve un problema.

Bien, he querido hacer la entrada sobre este tema porque me gustan mucho ¡¡¡TODOS!!! los animales, y creo que todos deben ser respetados y no se deberían matar por diversión. Y también porque amo a la naturaleza.



                                                                  ver el vídeo aquí.

El vídeo habla sobre el la influencia del hombre sobre los animales (de hecho si os fijáis, todos los problemas del medio ambiente son provocados por el ser humano) y la perdida de la biodiversidad gracias a diversas actividades como la sobre pesca, la caza, la fabricación de pieles, la contaminación del aire, del agua, del suelo... Unas de las mejores frases del vídeo son ''piensa en tus hijos, nietos, bisnietos... ¿les gustaría vivir en un mundo sin animales?'' y la otra ''es el único impacto medioambiental que es irreversible''.

Ver el vídeo POR FAVOR!!! y atender porque es verdadero, quiero decir, que no es un cuento de hadas como los que nuestra madre nos contaba de pequeños. Me gustaría que todos gravemos las dos frases citadas en mi descripción y tomarse en serio este problema. Gracias   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida mucho la corrección de tu escritura y el respeto a las personas.