sábado, 8 de diciembre de 2012




LA TROPOSFERA




He hecho el trabajo de la troposfera, porque es la capa en la que vivimos nosotros y es donde existe la vida, gracias a los gases que tenemos que son: (oxígeno, nitrógeno, dióxido de carbono, etc.) y a la existencia del agua líquida, etc. 




Procedencia de imagen  -  tropos2.jpg 



La troposfera es la capa de la atmósfera que está en contacto con la superficie de la Tierra. Que no supera los 10 kilómetros.

Tiene 18 kilómetros de espesor en el ecuador  y 6 kilómetros en los polos. En esta capa es donde ocurren los fenómenos meteorológicos, que son estos: (Lluvia, viento, nieve, granizo, etc.)


En ella se encuentra la mayor parte del oxígeno y del vapor de agua. Gracias al vapor de agua las diferencias térmicas entre el día y la noche no son tan grandes y podríamos sobrevivir. Es de vital importancia para los seres vivos la troposfera.


Procedencia del texto - http://es.wikipedia.org/wiki/Troposfera


 



7 comentarios:

  1. Hola soy Juan que bien te ha quedado la entrada, sobre todo la imagen. Hay una cosa muy rara después de tu entrada no hay ninguna más. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay mas entradas por que se clasifican por cada mes, y la única entrada subida en este mes ha sido la suya.
      Saludos :D

      Eliminar
    2. Ok, muchas gracias Juan.

      Eliminar
  2. A mi me ha gustado mucho esta entrada porque se ve cómo ha trabajado en ella y lo bien que lo ha hecho también se ve muy bien la imagen y están puestas las referencias y las etiquetas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y también un saludo.

      Eliminar

Cuida mucho la corrección de tu escritura y el respeto a las personas.